Universidad de San Buenaventura - salud
    Una Jornada de la Salud con mucho bienestar

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, la Universidad de San Buenaventura Medellín y la Extensión Armenia, realizaron la Jornada de la Salud, en la que estudiantes, docentes y administrativos tuvieron acceso a varias actividades culturales, deportivas y de bienestar.
    sábado, 13 de abril de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (819)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 199

En esta emisión hablamos sobre algunos “Consejos prácticos para gozar de una buena salud” con Francela Villamizar enfermera profesional en la Universidad de San Buenaventura Medellín.

martes, 8 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (780)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaMayo

Emisión 200

En esta emisión hablamos sobre la calidad de vida y salud mental organizacional con Diana Rincón López, docente y directora de la Especialización en Medición y evaluación psicológica, de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

martes, 8 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (690)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaMayo

Emisión 185

En esta emisión hablamos con Francela Villamizar, enfermera profesional en la Universidad de San Buenaventura Medellín, sobre algunos consejos prácticos para gozar de una buena salud...

lunes, 9 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (704)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaAbril

Emisión 176

En esta emisión hablamos acerca de los estilos de vida saludables durante de la jornada laboral, Francela Villamizar, enfermera profesional y colaboradora de la Institución ofreció unos consejos para hacer del día a día en el trabajo una actividad más agradable.

lunes, 19 de marzo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (825)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaMarzo