Extensión Ibagué participó en el Comité de estilo de vida saludable

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de su Extensión Ibagué, estuvo presente en el Comité de estilo de vida saludable, organizado por la Secretaría de Salud Municipal; evento virtual en el que se socializó el avance del plan de acción a favor de la salud y el bienestar de los miembros Bonaventurianos.
    jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4062)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Reciente publicación del programa de Psicología Extensión Ibagué

El docente investigador del programa de Psicología Extensión Ibagué, Jorge Armando Sanabria, publicó su más reciente artículo sobre pensamiento complejo y la relación con las técnicas terapéuticas actuales, titulado: “Perturbar para emancipar y normalidad como sufrimiento, tesis y conjeturas de la transterapéutica, volumen 8. Número 24. 2020”, en la Revista Integración Académica en Psicología.
    jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3816)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Docente Bonaventuriano de la Extensión Ibagué participó en tres grandes eventos académicos

Heiman Nupán Criollo, docente del programa de Psicología de la Extensión Ibagué, participó en el X Encuentro de Investigadores, programado por la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI; en el XI Encuentro Nodo de Psicología Social y Crítica y, en la III Semana ambiental: “Cambio climático”, organizada por la Universidad Cooperativa de Colombia.

jueves, 1 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3458)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuestros estudiantes participaron en encuentros de semilleros de investigación

Del 8 al 12 de octubre se llevó a cabo el XXVII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación en la ciudad de Valledupar. En este evento participaron las estudiantes María Camila León y Sandra Tatiana Moreno, en representación del Semillero Psicología y Salud, liderado por el docente investigador Jorge Armando Sanabria, de la Facultad de Psicología de la Extensión Ibagué.

jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2770)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesIbagué
    Encuentros para socializar el conocimiento

El 25 de octubre, se llevó a cabo el XI Encuentro Bonaventuriano de Investigación, un evento que busca dar a conocer los trabajos de investigación de los estudiantes de último semestre, en esta oportunidad se presentaron 14 grupos, que abordaron problemáticas de carácter psicosocial, cultural, educativo, organizacional y clínico, acordes con las líneas de investigación de la Facultad de Psicología.
    jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3051)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Categorías: ExtensionesIbagué