Flavia y Luigi: dos italianos que gustan de Medellín y nuestra Universidad

Flavia Crimele y Luigi Portino son dos psicólogos y estudiantes italianos que por estos días se encuentran en nuestra Universidad. Ella realiza su tercer viaje a nuestro país a través del programa de movilidad, mientras que él tiene su primera experiencia en Colombia y hace su doble titulación con nosotros, formándose en la Maestría en Psicología de las Organizaciones y el Trabajo. Los dos jóvenes nos compartieron sus expectativas con respecto a los estudios que realizan y la experiencia de estar en Medellín, conociendo una nueva cultura.
    miércoles, 21 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3495)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Docentes investigadores italianos visitaron nuestra Universidad

La Universidad de San Buenaventura Medellín recibió este martes dos visitas académicas. Se trata de los profesores Roberto Baiocco y Fiorenzo Laghi, quienes estuvieron en la conferencia inaugural de la Facultad de Psicología en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM., de San Benito.
    jueves, 15 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3421)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8