Universidad de San Buenaventura - Congreso

La USB Med habló de Franciscanismo en el congreso del Maestro Investigador

Los días 17, 18 y 19 de octubre de 2019, se efectúo en Medellín la XVI Jornada y IV Congreso Internacional “Del Maestro investigador”, organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (37)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Gran asistencia y participación al VI Congreso Internacional de Paz

El pasado 3 y 4 de octubre en la Universidad de San Buenaventura Medellín y la Universidad Autónoma Latinoamericana, se realizó el VI Congreso internacional de Paz, Redipaz, evento organizado en asocio con la Personería de Medellin.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (115)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Participa en el VI Congreso Redipaz

El próximo 3 y 4 de octubre se realizará el VI Congreso Redipaz, un espacio en el que se busca promover la participación social, el empoderamiento comunitario y los procesos organizativos para la construcción de una paz participativa y transformadora, de cara a los objetivos que tienen las sociedades actuales, particularmente las ciudades latinoamericanas en la generación de su desarrollo.
    lunes, 23 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (256)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín los invita a participar en el IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”, en el marco de la conmemoración de los 25 años de la Facultad, que hoy cuenta con más de 2500 egresados aportando en ámbitos nacionales e internacionales.

viernes, 6 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1109)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8
    Congreso de Investigación: “La Psicología y su Alcance Multidisciplinar"

• El evento se realizará el 4, 5 y 6 de abril en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM., del C. C. Los Molinos.
    • Serán 19 ponencias con reconocidos investigadores del medio académico.
    • Se tendrán además siete talleres pre-congreso.

La Universidad de San Buenaventura Medellín realizará los días 5 y 6 de abril el Congreso de Investigación: "La Psicología y su Alcance Multidisciplinar" en el auditorio principal del Centro Comercial Los Molinos, donde se tendrá un espacio práctico y de construcción conjunta para el estudio investigativo de esta temática. Además, el 4 de abril, en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM. -Piso 20 de la Torre Ejecutiva del C.C. Los Molinos-, se desarrollarán desde las 9:00 a.m. siete talleres prácticos en las diferentes aplicaciones y quehaceres psicológicos.

Descarga el PDF del boletín completo.

martes, 20 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (56)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación