Nuevos graduados Bonaventurianos en la Seccional Medellín

Cincuenta y tres estudiantes Bonaventurianos reciben hoy sus títulos profesionales en los programas de: Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Licenciatura en Educación Física y Deportes, Licenciatura en Educación Artística y Cultural, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Lengua Castellana, Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Ingeniería de Sonido, Psicología, Derecho y Maestría en Geoinformática.
    jueves, 8 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3893)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuevos graduados en las extensiones de Ibagué y Armenia

Con la compañía de familiares y amigos, se realizó en las extensiones de Ibagué y Armenia se realizó, el 10 y 11 de abril respectivamente, la Eucaristía de Acción de Gracias y la Ceremonia de Imposición de Escudos a los estudiantes que un día después recibirían su título profesional en las Ceremonias Solemnes de Graduación.
    miércoles, 24 de abril de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (4307)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Categorías: IbaguéArmenia
    164 nuevos graduados en la Universidad de San Buenaventura Medellín

El 19 de noviembre, se celebró la tradicional Eucaristía de Acción de Gracias y Ceremonia de Imposición de Escudos de los 164 estudiantes que recibieron sus títulos profesionales en las ceremonias de graduación del 22 de noviembre.
    jueves, 29 de noviembre de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (4630)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Comunicaciones
    La próxima semana se realizarán varias ceremonias institucionales

El martes 21 de agosto a las 6:00 p.m., se celebrará en el Templo de San Benito la Eucaristía con los Graduados y sus familias y la Imposición de Escudos a los Graduandos. Por tal motivo, y atendiendo a la importancia de tan solemnes acontecimientos institucionales, muy respetuosamente la Universidad los invita y convoca a participar en los mismos.
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (4289)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuevos egresados Bonaventurianos comprometidos con la sociedad

El pasado 15 de junio, 122 graduandos Bonaventurianos recibieron sus títulos de pregrado y posgrado, en ceremonias solemnes realizadas en el auditorio Fray Pablo García Escudero OFM de Bello...
    miércoles, 20 de junio de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (5341)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación