Universidad de San Buenaventura - Educación

Diplomado en formación pedagógica para profesionales no licenciados

MODALIDAD: Telepresencia por la emergencia de salud por el Covid-19
    TIPO DE CURSO: Diplomado
    INTENSIDAD: 480 horas (240 presenciales y 240 de trabajo autónomo)
    FECHA INICIO: 4 de julio de 2020
    FECHA FINALIZACIÓN: 27 de febrero de 2021
    LUGAR: Plataformas virtuales (Universidad de San Buenaventura Medellín, sede San Benito).
    DÍAS PROGRAMADOS: Sábados
    HORARIOS: De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
    NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES POR GRUPO: 15 participantes
    DIRIGIDO A: Profesionales no licenciados que se desempeñan o están interesados e desempeñarse en los niveles de prescolar, básica y media en el sector privado u oficial.
    INVERSIÓN PÚBLICO EXTERNO: $ 2.000.000 (fecha límite de pago 1 de julio de 2020)
    VALOR CON DESCUENTO COMUNIDAD BONAVENTURIANA (-20%): $ 1.600.000 (fecha límite de pago 1 de julio de 2020)
    VALOR PRONTO PAGO (-5%) $ 1.900.000 (26 de junio de 2020, aplica para público externo)

*Nota: Descuentos no acumulables
                Descuentos ya aplicados en el valor relacionado

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
    viernes, 19 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (171)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Jenyffer Naranjo Loaiza

Facultad de Educación -> Licenciatura en Educación Preescolar

En el sector de la educación, ha ocupado importantes cargos como: rectora de la Institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano -FORMAMOS-, en el 2020, coordinadora académica de la  Institución Técnica FORMAMOS, en el 2019, asesora para la formulación de política pública en primera infancia Criando con Amor del Gobierno de Honduras, en colaboración con UNICEF Honduras y AlinaConsultorias S.A.S, en el 2019, fundadora de la Corporación Educativa y Cultural Ágape, dedicada a la relocalización  y resignificación de poblaciones vulnerables de Medellín y su Área Metropolitana, entre otros.
    lunes, 24 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (215)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuestros estudiantes y docentes en ELE 2019

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, María Teresa Alzate y Felipe Pérez, participaron el Congreso Encuentro Latinoamericano de Educación - ELE 2019. Allí, presentaron los resultados de los proyectos de investigación desarrollados con las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika Londoño en los semilleros de investigación Xplomarketing  y Recursos Intangibles, respectivamente.
    martes, 17 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (633)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    USB apuesta a la proyección social y académica

En el marco del proyecto Manifestaciones Estéticas del Tiempo, la Facultad de Educación y la Facultad de Derecho realizaron el conversatorio “Alianzas público-privadas en privación de libertad y su posible incidencia en los procesos de tratamiento de educación y formación”, que contó con la participación de expertos invitados de la Universidad de Santo Tomás, Universidad de Antioquia y el INPEC.
    viernes, 13 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (761)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.
    lunes, 25 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (576)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Categorías: ExtensionesArmenia

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena