Universidad de San Buenaventura - Educación
    Jenyffer Naranjo Loaiza

Facultad de Educación -> Licenciatura en Educación Preescolar

En el sector de la educación, ha ocupado importantes cargos como: rectora de la Institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano -FORMAMOS-, en el 2020, coordinadora académica de la  Institución Técnica FORMAMOS, en el 2019, asesora para la formulación de política pública en primera infancia Criando con Amor del Gobierno de Honduras, en colaboración con UNICEF Honduras y AlinaConsultorias S.A.S, en el 2019, fundadora de la Corporación Educativa y Cultural Ágape, dedicada a la relocalización  y resignificación de poblaciones vulnerables de Medellín y su Área Metropolitana, entre otros.
    lunes, 24 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (51)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Diplomado: Diseño para la Educación: “Herramientas para el diseño de material educativo para el trabajo con niños y jóvenes”

MODALIDAD: Presencial
    TIPO DE CURSO: Diplomado
    INTENSIDAD: 120
     OBJETIVO GENERAL: Brindar herramientas y metodologías de diseño para la construcción de material y de recursos gráficos y objetuales para el trabajo con niños y jóvenes.
    FECHA INICIO: 13 de abril de 2020
    FECHA FINALIZACIÓN: 29 de julio de 2020
    DÍAS PROGRAMADOS:  Lunes y miércoles
    HORARIOS: De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
    NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES POR GRUPO: 12
    INVERSIÓN PUBLICO EXTERNO: $1.973.000
    VALOR CON DESCUENTO COMUNIDAD BONAVENTURIANA: $1.578.000
    VALOR PRONTO PAGO: (Descuento del 5%) $1.874.000 (Fecha límite para acceder a este descuento 3 de abril de 2020, solo aplica para público externo)
    *Nota: Descuentos no acumulables

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
    jueves, 20 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (247)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuestros estudiantes y docentes en ELE 2019

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, María Teresa Alzate y Felipe Pérez, participaron el Congreso Encuentro Latinoamericano de Educación - ELE 2019. Allí, presentaron los resultados de los proyectos de investigación desarrollados con las docentes Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika Londoño en los semilleros de investigación Xplomarketing  y Recursos Intangibles, respectivamente.
    martes, 17 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (435)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    USB apuesta a la proyección social y académica

En el marco del proyecto Manifestaciones Estéticas del Tiempo, la Facultad de Educación y la Facultad de Derecho realizaron el conversatorio “Alianzas público-privadas en privación de libertad y su posible incidencia en los procesos de tratamiento de educación y formación”, que contó con la participación de expertos invitados de la Universidad de Santo Tomás, Universidad de Antioquia y el INPEC.
    viernes, 13 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (546)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.
    lunes, 25 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (382)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Categorías: ExtensionesArmenia