FACULTADES

Arte y cultura

Atajos

¡Define tus metas para el 2022!

Conoce los convenios de descuentos que la San Buenaventura tiene para ti

¡Sigue elevando tu profesión a otro nivel!

Conoce los cursos y diplomados que tenemos para ti

NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD
    PROGRAMAS
    ¿Qué estudiar en la San Buenaventura?

Pago ordinario - Del 6 al 16 de diciembre de 2022
    Pago extraordinario - Del 17 de diciembre del 2022 al 31 de enero del 2023
    Pago extemporáneo - Del 1 al 13 de febrero del 2023
    Curso: Cómo incluir la ética en la formación universitaria

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso en español "Cómo incluir la ética en la formación universitaria" de Globethics.net que comenzará el 21 de noviembre de 2022.

El curso tiene como finalidad contribuir a que profesores e Instituciones de Educación Superior, construyan estrategias para integrar transversalmente la enseñanza de la ética, a través de la revisión y rediseño del programa de estudios de sus asignaturas.

Los participantes recibirán herramientas teóricas y prácticas que les permitirán incluir actividades y evaluaciones para la formación ética a aplicar en los programas objetivos dirigidos a los estudiantes.  El curso está dirigido a profesores y profesionales de la enseñanza de diferentes asignaturas que deseen profundizar en estrategias para el desarrollo de las habilidades de deliberación de sus estudiantes, afín de dotarlos de recursos para la toma de decisiones éticas frente a diferentes dilemas que se les podrían presentar en sus carreras profesionales.

El programa tiene una duración de cuatro semanas, con una carga horaria de 20 horas, teniendo como temas principales la ética y la educación; el método de estudio es en línea, con un costo de 50 USD.

Para ampliar esta información, podrán contactarse con academy@globethics.net sobre la posibilidad de obtener descuentos para grupo de profesores.

Para registro ingresar a: https://tinyurl.com/Inscripcionesglobethics
    Sin calificación

Please login or register to post comments.

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima