FACULTADES

Arte y cultura

Atajos

¡Define tus metas para el 2022!

Conoce los convenios de descuentos que la San Buenaventura tiene para ti

¡Sigue elevando tu profesión a otro nivel!

Conoce los cursos y diplomados que tenemos para ti

NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD
    PROGRAMAS
    ¿Qué estudiar en la San Buenaventura?

Pago ordinario - Del 6 al 16 de diciembre de 2022
    Pago extraordinario - Del 17 de diciembre del 2022 al 31 de enero del 2023
    Pago extemporáneo - Del 1 al 13 de febrero del 2023
    Armenia de la mano con la Secretaría de las TIC para la construcción de la Política Pública

Avanzando en el apoyo al proceso de construcción de la Política Pública TIC, el 1 de noviembre se efectuó, en las instalaciones del lugar de Desarrollo Armenia, el ejercicio de validación de instrumentos para la recolección de los datos en las diferentes comunidades que participarán en el ejercicio investigativo que lidera la Secretaría de las TIC de Armenia.

En la actividad, en la que participaron representantes de los sectores productivos, académicos, políticos, estatales y el área de Proyección Social, se evaluó la pertinencia de los instrumentos, mediante encuesta y grupo focal, permitiendo que cada grupo de interés presentara sus aportes a las líneas en las que se enmarcará la Política TIC con proyección a 10 años y exponiendo las necesidades relacionadas desde cada sector.

Fuente: Proyección Social – Coordinación Armenia

Sin calificación

Please login or register to post comments.

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima