Universidad, Reconoció, Excelencia, Académica, Estudiantes,
    La Universidad reconoció la excelencia académica de sus estudiantes

La Universidad reconoció la excelencia académica de sus estudiantes

La excelencia académica de 58 estudiantes de la Universidad, que obtuvieron los mejores promedios por programa en el segundo semestre de 2017, fue reconocida por la Institución en la ceremonia de Matrículas de Honor, realizada el 20 de abril en la sede de Bello.

La ceremonia fue presidida por Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM, rector, y contó con la presencia de Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM, secretario; Fray Marco Alexander Camero Buitrago OFM, vicerrector para la Evangelización de las Culturas; Carlos Mario Cardona Ramírez, vicerrector académico, y los decanos de las seis facultades: Ricardo Andrade Rodríguez (Psicología), Beatriz Elena Ríos Estrada (Educación), Luis Alberto Tafur Jiménez (Ingenierías), Sandra Matilde Franco Londoño (Ciencias Empresariales), Sandra Elena Carrión Suárez (Artes Integradas) y Sonia Fátima Atehortúa Rengifo (Derecho). También asistieron los directores de los programas cuyos estudiantes fueron homenajeados.

El evento contó con el acompañamiento musical del coro de la Universidad y al finalizar se ofreció un coctel para celebrar en compañía de los familiares de los estudiantes.

Consulta el listado de estudiantes que recibieron el reconocimiento en el PDF adjunto

Ver galería fotográfica aquí

¡Felicitaciones para todos los homenajeados!

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Anterior artículo Proyección Social: una mejor planta física para la prestación de sus servicios
    Siguiente articulo Encuentro para definir la nueva Política Corporativa de Comunicación e Información
    2032 Calificar este artículo