Encuentro, Nacional, Doctorados, Psicología, Espacio, Trabajo, Conjunto
    Encuentro Nacional de Doctorados en Psicología, un espacio para el trabajo conjunto
    / Categorías: Psicología

Del 2 al 4 de mayo, se realizó en la ciudad de Cali el VI Encuentro de Doctorados en Psicología, el evento contó con la participación del doctor David Andrés Montoya Arenas, docente de la Institución, quien asistió al conversatorio de directores de doctorado denominado “Lecciones aprendidas”, en el que se generaron acuerdos colaborativos y de movilidad entre los nueve programas asistentes.

En representación de la Seccional Medellín, también asistieron a este encuentro estudiantes de la cuarta cohorte del Doctorado en Psicología, quienes expusieron los avances de sus tesis doctorales: “Diferencias en la expresión de polimorfismos maoa, drd4, sert y comt, funciones ejecutivas y mentalización; moderado por parentalidad y experiencias tempranas adversas entre adolescentes con y sin problemáticas de conducta externalizante”, realizada por Edgar Gerardo Alejo Castillo y “Funciones ejecutivas y su influencia en la regulación cognitiva en niños que presentan disgrafía” a cargo de Juan Enrique Villacís Jácome.

Este encuentro fue organizado por los doctorados en Psicología de la Universidad de San Buenaventura Cali, la Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana, Cali.

Fuente: Facultad de Psicología - Doctorado en Psicología
    Anterior artículo Un Bonaventuriano en el Consejo Superior de Investigaciones español
    Siguiente articulo Integrantes del voluntariado Transformarte USB fueron certificados
    Sin calificación