Socializar la gestión como estrategia para el mejoramiento continuo
    / Categorías: Facultades, Educación

Socializar la gestión como estrategia para el mejoramiento continuo

El 12 y 13 de julio, la Facultad de Educación aportando a la política multicampus y en coherencia con su Proyecto Educativo de Facultad, realizó la socialización de la gestión para el período 2018-1, dirigida al cumplimiento de uno de sus objetivos del plan de acción desde las funciones sustantivas de docencia, investigación, proyección social y bienestar, como  lo es promover las orientaciones y las acciones necesarias para la formación y el desarrollo profesoral a nivel corporativo, de tal manera que se potencie la gestión profesoral en beneficio de los propósitos y metas institucionales encaminados al aseguramiento de la calidad.

Bajo las premisas “La Facultad, formadora de maestros con retos educativos en diferentes escenarios, modalidades y niveles” y “La docencia, nuestra labor, nuestras prácticas educativas: una Facultad para la formación y educación”, se realizó la actividad que estuvo a cargo de la decana, Beatriz Elena Ríos Estrada, y de los directores de programa.

Se presentaron cerca de 15 proyectos que se están ejecutando en los programas, entre los que se cuentan los que se están realizando con las Escuelas Normales, el Club Sabatino Pequeñines, Centro de Pensamiento Pedagógico en los grupos de investigación y en los semilleros, se socializó la Proyección Social y las líneas de acción de la Facultad, se presentó los posgrados, la investigación  formativa y aplicada que se lleva a cabo, el mapa de conocimiento y sus consideraciones, bienestar y el análisis y proyectos asociados.

La decanatura agradece a su equipo de directores, coordinadores y profesores su disposición y compromiso para compartir la gestión realizada durante el primer semestre del 2018 y los invita a continuar con el mismo entusiasmo en el segundo semestre del año.

Sobre la actividad la docente, Nora Liliana Vásquez Pérez, resaltó “La universidad hoy quiere fortalecerse, cuenta con nuestro aporte ¡somos su presente!”, conoce sus apuntes completos en el PDF adjunto.

Fuente: Facultad de Educación

Anterior artículo Socialización de proyectos pedagógicos
    Siguiente articulo Inducción y reinducción de profesores

Descargar documentos