Articulación, Sector, Productivo, Academia,
    Articulación entre el sector productivo y la academia
    / Categorías: Ciencias Empresariales

Articulación entre el sector productivo y la academia

Desde el mes de marzo, la Facultad de Ciencias Empresariales ha trabajado con la Red de Instituciones Turísticas de Antioquia -RITA-, en el proyecto “Modelo de gestión de conocimiento para la industria turística, que articule el sector productivo y la academia del Valle de Aburrá”, una inciativa integrada por la Universidad de San Buenaventura Medellín, el CESDE, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad de Medellín, la Universidad de Antioquia, la Institución Universitaria Salazar Herrera la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, la Colegiatura Colombiana y la Universidad Pontificia Bolivariana.

Este proyecto que tiene como objetivo generar espacios de construcción conjunta entre el sector productivo y las instituciones de educación, para la cualificación de los docentes y la profesionalización de los estudiantes de la industria turística, con miras a la formación pertinente en donde se transfiera conocimiento a nivel técnico, tecnológico y profesional a pequeñas y medianas empresas, con el fin de ser más competitivos en el mercado y contribuir al desarrollo económica del Valle de Aburrá.

Fuente: Facultad de Ciencias empresariales

Anterior artículo Convocatorias internacionales
    Siguiente articulo La Facultad de Ciencias Empresariales con presencia en eventos departamentales y nacionales
    Sin calificación