Facultad, Ciencias, Empresariales, Presencia, Eventos, Departamentales, Nacionales,
    La Facultad de Ciencias Empresariales con presencia en eventos departamentales y nacionales
    / Categorías: Ciencias Empresariales

El jueves 26 de julio, se realizó en el Centro Empresarial Aburrá Norte el encuentro departamental de las pymes Antioquia 2018 “Retos y Oportunidades”, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad, la Corporación Redes Turísticas de Antioquia y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Al evento asistieron alrededor de 200 empresarios de la industria turística del norte del Valle de Aburrá, quienes tuvieron la oportunidad de actualizarse en temas de innovación y sostenibilidad, transformación digital y desarrollo e industrias creativas, además de contar con un espacio de relacionamiento empresarial.

De otro lado, las estudiantes, Valentina Gómez Villada y Valentina Orrego Álvarez, del programa de Administración Turística, y que pertenecen al Semillero de Investigación Innovación y Empresas Sostenibles, representarán a la Institución en el evento nacional de investigación, que se realizará en el segundo semestre 2018.

Estas estudiantes presentarán los proyectos: “Análisis del Sector Turístico en el Norte del Valle de Aburrá” y “Configurar un modelo de gestión turística sostenible para Urabá integrando la cadena de valor y las fuerzas vivas como aporte al proceso de paz que se adelante en la región”. Esta representación es producto del puntaje obtenido en el XVII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación - RedColsi - Nodo Antioquia, que se realizó en el mes de mayo y que tiene como premio la participación en el evento nacional de investigación.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Anterior artículo Articulación entre el sector productivo y la academia
    Siguiente articulo Inducción de profesores en la Facultad de Ciencias Empresariales

«noviembre de 2019»