Centro, Formación, Avanzada, inducción, posgrados
SERVICIOS
    En el Centro de Formación Avanzada se vivió la Inducción para posgrados
    Universidad
    / Categorías: Comunicaciones

    En el Centro de Formación Avanzada se vivió la Inducción para posgrados

    El Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM., ubicado en el piso 20 de la Torre Ejecutiva del C.C. Los Molinos, es la nueva sede de posgrados de la Universidad de San Buenaventura Medellín, donde el pasado 16 de febrero se realizó la Jornada de Inducción para los nuevos estudiantes a quienes se les hizo también la presentación de las instalaciones. Además, estuvieron presentes Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM., rector; Fray José Luis Páez Rocha OFM., secretario; Carlos Mario Cardona Ramírez, vicerrector académico; Gustavo Adolfo Moreno López, vicerrector administrativo y financiero y Conrado Augusto Serna Urán, director de Investigaciones y Posgrados, quienes estuvieron acompañados de otros directivos de la Institución.

    Esta sede cuenta con una infraestructura que facilita la enseñanza y brinda comodidad al tener siete aulas dotadas con tecnología de última generación para los estudiantes de los diferentes posgrados de la Institución.

    “La expectativa es ser un Centro de Formación Avanzada para la ciudad, donde se impregne el espíritu Franciscano, sobre todo seguir la línea de investigación humanista, donde nosotros sepamos extender ese espíritu por intermedio del estudio, la disciplina, el rigor y la ciencia. Bienvenidos todos, es un lugar con toda la tecnología y la ciencia para que caminemos siempre hacia una construcción comunitaria”, expresó Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM., rector de la Universidad.

    Por su parte Jaime López, nuevo estudiante de la Maestría en Ciencias de la Educación, espera que “los procesos de investigación sean bien acompañados por parte de la Universidad (…), me motivó bastante la modalidad de tener tres semestres, es amigable para poder trabajar y estudiar al tiempo”.

    La actividad contó con la presentación del Reglamento Estudiantil para posgrados, la Dirección de Investigaciones y Posgrados, donde además se habló del proceso de Internacionalización, posteriormente se llevó a cabo el acto protocolario, en donde los estudiantes hicieron su juramento y firmaron el Acta de Matrícula. La jornada finalizó con la intervención de Bienestar Institucional y del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH-.

    A todos los nuevos estudiantes de posgrados, éxitos en esta nueva etapa formativa.

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo

    Anterior artículo Jornadas Investigativas, socialización de los semilleros de la Facultad de Derecho
    Siguiente articulo Nuevas bases de datos para la Comunidad Bonaventuriana
    Print
    564 Calificar este artículo
    3.7

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «mayo de 2019»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    293012345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829303112
    3456789

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top