posesionaron, representantes, estudiantes, docentes, egresados,
    Se posesionaron los representantes de los estudiantes, docentes y egresados
    / Categorías: Bienestar Institucional

Se posesionaron los representantes de los estudiantes, docentes y egresados

El día de hoy se realizó en la Sala de Juntas de la Rectoría la posesión de los representantes de los estudiantes, docentes y egresados, ante los cuerpos colegiados de la Universidad. Durante la jornada, se eligió a Tobías de Jesús Álvarez Chavarría, docente de la Facultad de Ingenierías, como el representante que hará parte del Consejo de Gobierno y del Consejo Académico. Para este último, también fueron elegidos: Andrés Felipe Correa Valencia, de la Facultad de Derecho, como representante de los estudiantes, y Sergio Serna González, de la Facultad de Artes Integradas, como representante de los egresados.

Representantes electos ante el Consejo de Facultad

Estudiantes:
    Brenda Torres García - Facultad de Psicología (Extensión Armenia)
    Juan Pablo Erazo Álvarez - Facultad de Educación
    Julián Foronda Monsalve - Facultad de Ingenierías
    Paula Alejandra Osorio Rojas - Facultad de Ciencias Empresariales
    Melany Valencia Fonnegra - Facultad de Artes Integradas
    Andrés Felipe Correa Valencia – Facultad de Derecho

Docentes:
    Luz Magnolia Tilano Vega - Facultad de Psicología
    Tobías de Jesús Álvarez Chavarría – Facultad de Ingenierías
    Oswaldo Barrientos Cuéllar - Facultad de Ciencias Empresariales
    Carolina Marroquín Sierra - Facultad de Artes Integradas

Egresados:
    María Piedad Gil Botero - Facultad de Psicología
    Jorge Eduardo García Gutiérrez - Facultad de Educación
    Luis Esteban Gómez Cadavid - Facultad de Ingenierías
    Yessica Alexandra Vélez Molina - Facultad de Ciencias Empresariales
    Sergio Serna González – Facultad de Artes Integradas
    Juan Esteban Aguirre Espinosa - Facultad de Derecho

Durante la posesión, Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM., rector de la Institución, les dio las primeras instrucciones a los representantes: “Es importante delegar un poco en ustedes elementos que nos puedan brindar para ver también muchas cosas por mejorar en la Universidad. Como representantes son los primeros que nos deben hablar, estar en constante contacto y también que sepan entender las necesidades que tenemos, porque todo en estos momentos es para discutirlo, sinceramente y con transparencia. Todos juntos construimos Universidad, somos la Universidad”.

Fuente: Unidad de Bienestar Institucional
    Anterior artículo “Yo creo en el liderazgo y en el trabajo en equipo”: Helena Pérez Garcés, decana de la Facultad de Ingenierías
    Siguiente articulo Abierta primera convocatoria de movilidad saliente para docentes y administrativos

«diciembre de 2019»