Encuentros, equipo, trabajo, Vicerrectoría, Evangelización, Culturas,
    Encuentros del equipo de trabajo de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    Universidad

El jueves 23 de mayo se realizó en la Universidad de San Buenaventura Medellín, la quinta reunión del semestre del Comité Primario de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas -VEC-. Como todos los meses, este es un espacio para el compartir fraterno, la socialización, la programación, los ajustes y la evaluación de los múltiples proyectos que a diario se realizan por parte de cada unidad dependiente de esta área como el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- y la Pastoral Universitaria, con el fin de custodiar, animar y fortalecer los aspectos identitarios y misionales que le dan sentido y razón de ser a nuestro quehacer como universidad, católica y franciscana.

La actividad liderada por el Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM., contó además con la participación de Judith María Peña Santodomingo, directora del CIDEH y Lina Marcela Rivera Gómez, secretaria de esta dependencia. También se hicieron presentes Rosadela Osorio Sierra, coordinadora de la Pastoral Universitaria, el Presbítero Luis Eduardo Londoño Gómez, asesor de la esta unidad y capellán de la Universidad y Natalia Andrea Cuervo Villada, asistente profesional de la VEC.

Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    Anterior artículo Bonaventurianas aportaron en la Celebración de la Niñez en el municipio de Bello
    Siguiente articulo El Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad se tomó a San Pedro de los Milagros
    Sin calificación