Encuentro,Literatura, Infantil, Juvenil, Universidad, tomó, Pedro, Milagros,
    El Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad se tomó a San Pedro de los Milagros
    / Categorías: Educación

La Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, realizó el pasado 17 de mayo el Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil en la I. E. Escuela Normal Superior del Municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia, donde asistieron 150 docentes en ejercicio y en formación.

La actividad inició con la ponencia de Camilo Herrera, docente investigador del programa de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad, quien habló sobre la “Literatura infantil y juvenil: creación, diseño y enseñanza”.

El encuentro, realizado por el docente Bonaventuriano y Liliana Castaño Barreneche, directora de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, tuvo un segundo momento muy especial y fue cuando los estudiantes del programa educativo se apropiaron de un carrusel lleno de metodologías y formas de comprender, para pensar con liderazgo, compromiso y entusiasmo.

Durante la jornada, los futuros licenciados hicieron, junto a los invitados especiales, un recorrido por libros, juegos y construcciones, enfocados en el tema central. El evento terminó con palabras de gratitud, compromiso y muchos retos para continuar aprendiendo.

Fuente: Facultad de Educación.
    Anterior artículo Encuentros del equipo de trabajo de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas
    Siguiente articulo Propuesta de arquitectura premiada internacionalmente tiene sello Bonaventuriano

«noviembre de 2019»