Representación, Bonaventuriana, Tercer, Congreso, Internacional, Administración,
    Representación Bonaventuriana en el Tercer Congreso Internacional de Administración
    / Categorías: Ciencias Empresariales

El pasado 23 y 24 de mayo se realizó en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, el Tercer Congreso Internacional de Administración “Administración en la era digital”, que tuvo como ejes temáticos la Gestión del Territorio, Gestión en la Era Digital, Tendencias en Gestión y Coloquio Doctoral.

En representación de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín, estuvieron en el congreso Erika María Londoño Montoya, coordinadora de Investigación, y Ledy Torcoroma Gómez Bayona, docente de la facultad, quienes participaron con ponencias en el Coloquio Doctoral. Las doctorandas presentaron sus propuestas de investigación en Capital Intelectual y Mercadeo Relacional en Educación a un selecto grupo de jurados nacionales e internacionales.

Este congreso internacional tuvo como objetivos: fomentar la cultura investigativa, conocer experiencias de investigación de otras universidades y facultades del país y el exterior en pre y pos grado, así como socializar los resultados y avances de las investigaciones, promover la participación del sector productivo y las entidades públicas en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que fortalezcan la relación Universidad – Empresa – Estado, y socializar los avances de investigación a nivel doctoral.

Este evento contó además con los ponentes internacionales Juan David Pinzón, fundador, presidente y CEO de Ariadna Communications Group, y María Granados, doctora en Gestión y Operaciones de la Información Empresarial – Universidad de Westminster, Reino Unido.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Anterior artículo REDERE: un encuentro para la consolidación de redes académicas e investigativas
    Siguiente articulo Cambios en el horario de la Biblioteca durante el receso académico
    4.7