Actividades, ludicas, cerraron, semestre, Club, Pequeñines, Extensión, Armenia,
    Actividades lúdicas cerraron el semestre del Club Pequeñines en la Extensión Armenia
    / Categorías: Armenia

La Licenciatura en Educación Infantil de la Extensión Armenia cerró el período académico 2019-1 el pasado 25 de mayo, con diferentes actividades lúdicas y recreativas, en las que participaron todos los niños que hacen parte del Club Pequeñines.

Al finalizar la jornada, las docentes en formación del quinto nivel del programa proyectaron un video de aquellos momentos significativos vividos durante este tiempo. Además, hicieron entrega de un reconocimiento a cada uno de los integrantes del grupo.

Tanto familias como niños expresaron su felicidad y agradecimiento por la labor realizada en los procesos de desarrollo de los niños durante el semestre.

Con las familias
    Asimismo, el pasado martes 21 de mayo estudiantes de las asignaturas Democracia y Afectividad, así como Familias e Infancia de la Licenciatura en Educación Infantil de la Extensión, realizaron la primera escuela de padres dirigida a las familias del Club Pequeñines, en el que abordaron temas como: normas, pautas de crianza y educación emocional.

El encuentro fue orientado por estudiantes de V, VIII y IX nivel de la Licenciatura.  dicho espacio permitió poner en escena todas aquellas competencias académicas adquiridas por las estudiantes en su proceso de formación, beneficiando con estos procesos a las familias de la comunidad educativa y sector aledaño al campus.

Fuente: Extensión Armenia
    Anterior artículo Contextos indígenas, temática principal del Encuentro Bonaventuriano de Investigación
    Siguiente articulo El aguacate: del plato a los laboratorios de la Universidad de San Buenaventura
    Sin calificación