Así se desarrolló la VI Jornada de Articulación Multicampus en nuestra seccional
    USB Medellín
    / Categorías: Áreas, Planeación

Del 29 de julio al 1 de agosto, se realizó la VI Jornada de Articulación Multicampus tanto en la Sede Bogotá como en las seccionales Medellín, Cali y Cartagena.

El 30 de julio en nuestra seccional la actividad contó con el acompañamiento de Fray José Wilson Téllez Casas OFM., rector de la Sede Bogotá y de Aida María Bejarano Varela, coordinadora de Acreditación Institucional Multicampus, quienes se reunieron con el equipo directivo de la Institución en horas de la mañana y en la tarde compartieron tanto con los representantes estudiantiles como con los representantes de los docentes.

El encuentro giró en torno a los logros corporativos alcanzados desde 2016 a la fecha, entre los que se destacaron: la renovación del direccionamiento estratégico de la Universidad (misión, visión y principios); la formulación del Plan de Desarrollo Bonaventuriano (en proceso); la consolidación de los sistemas académico, de investigación y de bibliotecas; el fortalecimiento de la Editorial Bonaventuriana, y el establecimiento de algunas políticas corporativas como la de Comunicaciones.

También se habló de la formulación del Reglamento Estudiantil y del Estatuto Profesoral corporativos, que están en desarrollo, se espera que estos lineamientos sean aprobados en el último Consejo de Gobierno del año.

Conozca la opinión de quienes vivieron la actividad:

Fray José Wilson Téllez Casas OFM.
    Rector de la Sede Bogotá

Carolina Marroquín Sierra
    Representante docente
    Facultad de Artes Integradas

Andrés Felipe Correa
    Representante estudiantil

Fuente: Comunicaciones y Protocolo.

Anterior artículo “Me encanta servir y responder ágilmente a los requerimientos del público”
    Siguiente articulo Nuestra Universidad participó en taller para identificar el centro de Armenia
    4.2

«diciembre de 2019»