Los egresados también tienen su espacio de actualización en nuestra Universidad
    USB Medellín
    / Categorías: Públicos, Egresados

Los egresados también tienen su espacio de actualización en nuestra Universidad

Como parte de los espacios de actualización profesional dirigidos a la comunidad de egresados, la semana pasada tuvieron lugar seis encuentros organizados por la Oficina de Egresados y las diferentes Facultades de la Universidad, así:

1. Martes 27 de agosto: Control pasivo de vibraciones (Facultad de Ingenierías).
    2. Miércoles 28 de agosto: La responsabilidad civil de los profesionales (Facultad de Derecho).
    3. Miércoles 28 de agosto: Inteligencia emocional y social, claves para resultar atractivo laboralmente (Bolsa de Empleo).
    4. Jueves 29 de agosto: Normativa e incentivos nacionales para proyectos con Bioclimática (Facultad de Artes Integradas).
    5. Jueves 29 de agosto: Contabilidad de la vida y rentabilidad de la felicidad (Facultad de Ciencias Empresariales).
    6. Jueves 29 de agosto: Liderazgo, una perspectiva psicosocial (Facultad de Psicología).

Asimismo, el próximo 4 de septiembre tendrá lugar un encuentro dirigido a los egresados de la Facultad de Educación, específicamente de la Licenciatura en Educación Física y Deportes, denominado “La preparación detrás del título mundial de rugby subacuático”, que tendrá como facilitador al ingeniero deportivo Samuel Gaviria Álzate; entrenador de la Selección Colombiana de Rugby, tres veces campeón mundial de clubes, campeón mundial de naciones y docente investigador de la Universidad de San Buenaventura.

Con este, suman 26 los encuentros de actualización profesional exclusivos para egresados realizados en lo corrido de 2019, como parte de las estrategias para incentivar la vinculación del estamento graduados a la vida institucional. Además, en lo que resta del año se tienen previstos 12 encuentros adicionales, cuyas temáticas se pueden consultar aquí.

Fuente: Oficina de Egresados
    Anterior artículo Masiva asistencia a eucaristía e imposición de escudos
    Siguiente articulo Gran éxito de nuestra Cátedra Abierta Inaugural

«abril de 2024»