SERVICIOS
    ¡Nuestra Universidad tiene nuevos profesionales!
    USB Medellín

    ¡Nuestra Universidad tiene nuevos profesionales!

    “Los profesionales no solo se preocupan por los compromisos laborales sino también por sus labores por la persona, por el ser humano a quien atiende, a quien sirve sin ningún interés, acompañándolos en su proceso de vida. En eso consiste ser profesional: en estar al servicio de los demás”. De esta manera el rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., les recordó a los graduandos su compromiso como egresados Bonaventurianos.

    Las ceremonias de graduación se realizaron el 28 y 29 de noviembre, en la primera ceremonia que se llevó a cabo el jueves a las 11:00 a.m., egresaron 90  profesionales de las Facultades de Psicología, Educación, Ingenierías y Derecho. La segunda, que se organizó a las 5:00 p.m., fueron proclamdos 85 graduados de las Facultades de Artes Integradas y Ciencias Empresariales, mientras que el viernes a las 11:00 a.m., fue el turno para quienes egresaron de los programas de posgrado; cuatro nuevos doctores, nueve magísteres y 18 especialistas.

    El Padre rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., presidió las ceremonias y estuvo acompañado por Fray José Luis Páez Rocha O.F.M., secretario de la Institución; por Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M., vicerrector para la Evangelización de las Culturas; magíster Gloria Estella Pérez Avendaño, vicerrectora Académica encargada; magíster Gustavo Adolfo Moreno López, vicerrector Administrativo y Financiero, así como de las decanas de las Facultades.

    Honores
    Durante las Ceremonias se hicieron varios reconocimientos. El primero fue el Grado de Honor concedido a los estudiantes Daniela Pérez Marín de la Licencia en Educación Preescolar y a Tomás Zapata Sierra,  de la Licenciatura en Educación Artística y Cultural. 

    La distinción  Trabajo Académico Destacado fue concedida a Brandon Stid Torres Rueda del programa de Arquitectura y a Daniela Vanegas Borré del programa de Diseño Industrial, quien además recibió el Reconocimiento Académico. 

    El galardón como Estudiante Distinguido lo recibieron John Jairo Cardona Cifuentes de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Zuelima Astrid Barrada y Cindy Acevedo Calle de la Maestría en Ciencias de la Educación, y Emma Lucía Barrera Zea y Diana Cecilia Montoya Mosalve de la Especialización en Gerencia Educativa.

    Mientras que las Tesis Laureadas fueron las de Nayib Ester Carrasco Tapia y Sergio Andrés Acosta Tobón, ambos doctores en Psicología. 

    Imposición de Escudos 
    El pasado 22 de octubre, los nuevos profesionales recibieron el escudo de nuestra Institución, en ceremonia precedida por una eucaristía en acción de gracias, realizada en el Templo de San Benito de Palermo, luego participar en un cóctel en la plazoleta de la Universidad.

    En esta ceremonia, a 14 de nuestros docentes les fue otorgada la distinción Maestro Huella, reconocimiento entregado por el Padre Secretario, los homenajeados fueron Carlos  Esteban Estrada Atehortúa de Psicología, Camilo Alberto Herrera Rodríguez de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Nora Liliana Vásquez Pérez de la Licenciatura en Educación Infantil; Roberto Carlosa Muñoz Cano de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, Luz Eliana Tabares Peláez de la Licenciatura en Educación Artística, Andrés Felipe Ramírez González de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Nancy Estella Grajales Montoya de Administración de Negocios, Juan Marco Sanabria Estrada de Negocios Internacionales, Diego Mauricio Murillo Gómez de Ingeniería de Sonido, Silvana Ruiz Moreno de Ingeniería Industrial y Luis Fernando Londoño López de Ingeniería de Sistemas, Diego Alejandro Henao Loaiza de Arquitectura, Elizabeth Herreño Téllez de Diseño Industrial y Luis Mario Marín Cadavid de Derecho. 
    ¡Felicitaciones a nuestros nuevos egresados y maestros huella!

    Fuente: Comunicaciones y Protocolo. 
     
     
    Anterior artículo Nuestra USB Med escaló en el Ranking U-Sapiens 2019-2
    Siguiente articulo El Centro de Formación Avanzada celebró la Navidad
    Print
    4319 Calificar este artículo
    3.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «marzo de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    26272829123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    1234567

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top