Abierta convocatoria para beca de Maestría en Gestión Deportiva en el exterior.

Abierta convocatoria para beca de Maestría en Gestión Deportiva en el exterior.

La Universidad Nacional de Seúl convoca a los egresados de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de San Buenaventura Medellín para postularse al “Dream Together Master Program”. Este programa es ofrecido por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea y tiene como propósito becar a la persona seleccionada con los gastos de transporte, estipendio mensual y matrícula para realizar un programa de posgrado en Gestión Deportiva en la Universidad Nacional de Seúl.

Los interesados deberán, además de tener perfecto dominio del inglés, leer cuidadosamente la Guía de Admisión, diligenciar completamente los formularios (ver documentos adjuntos) y enviarlos a más tardar el 27 de febrero al correo: jefe.relaciones@usbmed.edu.co. Consulte a continuación el brochure y sitio oficial del programa.

El programa comenzará a finales de agosto de 2020 y se extenderá hasta diciembre de 2021 (los últimos seis meses corresponden a la redacción de una tesina individual). Las clases se impartirán completamente en inglés.

La unidad de Internacionalización de la Universidad de San Buenaventura Medellín, brindará orientación para la traducción oficial de los documentos y su apostilla.

Para obtener más información sobre la convocatoria, comuníquese con la dirección del programa: dir.educacionfisica@usbmed.edu.co

Fuente: Internacionalización.
    Anterior artículo Universidad María Auxiliadora del Perú visita nuestra Universidad
    Siguiente articulo Convocatoria Becas Santander