La Facultad de Ciencias Empresariales hace parte de una nueva RED Investigativa: REOALCeI
    Universidad

La Facultad de Ciencias Empresariales,  desde el 18 de febrero, hace parte de la Red Académica Internacional “Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica” (REOALCeI), que funciona a nivel internacional y cuyo centro de trabajo se encuentra en México.

La Red tiene como principios la investigación y la proyección empresarial. Allí, la Facultad se enfocará principalmente en las áreas administrativas, financieras, contables, mercadológicas e internacionales, y espera construir proyectos de investigación en temas sobre la gestión del conocimiento, el marketing y la organización. Estos proyectos se pueden replicar a nivel nacional, y así, dar visibilidad al quehacer de la Facultad y articular docentes investigadores.

La alianza se consolidó con el acompañamiento de la docente Ledy Torcoroma Gómez Bayona y la coordinadora de investigación, Erika María Londoño Montoya, de la Universidad de San Buenaventura Medellín, quienes también son coordinadoras en Latinoamérica del nodo investigativo denominado "Gestión del conocimiento, marketing y organizaciones".

Con esto, se espera beneficiar a la comunidad académica desde el relacionamiento generado con los diferentes grupos de interés de la Universidad, la socialización de docentes investigadores de la Facultad con otros investigadores a nivel nacional e internacional, así como en la aplicabilidad de proyectos de investigación al sector empresarial que brinde soluciones y apoyo en la consolidación de casos reales.

La Facultad de Ciencias Empresariales agradece a a quienes apoyaron e hicieron posible la articulación a esta Red, que permitirá estructurar propuestas investigativas y de proyección para la Universidad.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales.
    Anterior artículo II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de pregrado
    Siguiente articulo Los estudiantes se toman los "Miércoles del emprendedor FACE 2020"
    3.0