Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado

Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado

La Universidad continúa con su gira virtual por las Escuelas Normales Superiores, en esta ocasión, el 5 de junio, la Facultad de Educación socializó sus programas de formación y el Plan de Becas y Descuentos para Normalistas Superiores con la Escuela Normal Superior de Envigado.

Esta actividad estuvo guiada por la decana de la Facultad, Carmen Tulia Cano Álvarez, y la coordinadora del convenio con las Escuelas Normales Superiores, Laura María Giraldo Urrego, quienes estuvieron acompañadas por los directores de programa Juan Fernando Castaño Peláez, Yancely Gómez Parra y Mauricio Hernández Londoño, el profesor Luis Rafael Múnera Barbosa y los integrantes de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, Natalia María Álvarez Ortiz y Juan Esteban Vásquez Posada.

Se contó con la participación de 85 estudiantes, un número importante que da cuenta del interés manifiesto de ellos y las directivas de esta Escuela Normal para conocer más sobre la propuesta formativa y fortalecer el vínculo con la Universidad.

Estos espacios se convierten en una oportunidad, no solo para difundir nuestras ofertas educativas, sino también para consolidar las relaciones. De igual manera, se abrió la posibilidad de brindar una asesoría más personalizada en relación con las ofertas, becas y descuentos que brinda la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Finalmente, Laura María Giraldo Urrego, coordinación del convenio, reiteró la invitación a participar en la segunda Cátedra Pedagógica USB, que se realizará el viernes 12 de junio, a las 3:00 p.m., de manera virtual. Esta cátedra es una propuesta diseñada especialmente para los estudiantes de las Escuelas Normales, en las que se cuenta con profesionales de amplia experiencia académica e investigativa que pretenden aportar a la formación de los maestros y maestras.

Fuente: Facultad de Educación

Anterior artículo Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”
    Siguiente articulo Desafíos jurídicos en época de crisis

«marzo de 2024»