Dos de nuestras revistas están entre las mejores a nivel nacional e internacional

Seguimos cosechando logros, las revistas El Ágora USB e International Journal of Psychological Research fueron clasificadas en el Ranking Rev-Sapiens 2019, que genera la clasificación de las mejores revistas colombianas según visibilidad internacional.

Fueron evaluadas 911 revistas colombianas y su indexación en las bases de datos internacionales como Web of science, Scopus, ASSIA, Francis, Fuente Académica, International Bibliography of Social Science, Pascal y Periodical Index Online, Latindex, DIALNET, CARHUS Plus, CIRC, SJR y sello de calidad FECYT, MIAR.

La revista El Ágora USB se destaca a nivel nacional por su visibilidad e impacto en el área de las ciencias sociales bajo la modalidad de acceso abierto y enfoque latinoamericano, ubicándose en el Q1 nacional entre las mejores revistas en su área en Colombia. Gracias a este ranking y al Scimago Journal and Country Rank de Scopus, una de las principales bases de datos a nivel mundial, la revista International Journal of Psychological Research se posiciona como pionera en el área de la psicología nacional y global, logrando ser una de las cinco mejores revistas del país en su área, ubicándose en el Q3 a nivel mundial y como la revista de psicología n°1 en Antioquia, n°4 en Colombia y n°7 en Latinoamérica.

Los equipos editoriales de ambas revistas trabajan arduamente por mejorar y aumentar la visibilidad y el impacto de las revistas, ellos representan la rigurosidad científica de la academia e investigación Bonaventuriana.

Fuente: Revistas El Ágora USB e International Journal of Psychological Research

Anterior artículo “La arquitectura puede cambiar vidas, cambia lugares”
    Siguiente articulo ¡Contamos con nuevo Reglamento Estudiantil Corporativo!
    4.4

«julio de 2020»