USB Medellín

Entrena tu cuerpo y mente con la USB Activa

Al estar tanto tiempo en casa durante la contingencia, es necesario mantenernos activos. Por ello, la Universidad te invita a participar de la USB Activa, una propuesta de clases grupales guiadas y organizadas por nuestros instructores, en las que encontrarás diferentes metodologías y rutinas para entrenar todo tu cuerpo y tu mente, según tus propósitos u objetivos. Todo esto mediado por la virtualidad.

Toda la comunidad Bonaventuriana podrá participar de las clases sincrónicas aquí, de lunes a viernes a las 12:00 m., las cuales se harán a través de Microsoft Teams. Para ingresar necesitarás tu correo electrónico institucional o personal, computador, tablet o smartphone, así como una conexión a internet.

Asesoría personal
    Por otra parte, si lo que deseas es una asesoría personal, nuestros instructores podrán diseñarte un plan de entrenamiento de acuerdo con tus necesidades y objetivos.

Para ello, debes inscribirte al correo elkin.serna@usbmed.edu.co, especificando en el asunto: Asesoría personal.

Dentro de las características de la asesoría personal están:
    • Entrevista inicial mediante video llamada.
    • Realización del plan de entrenamiento: se estructuran las sesiones de acuerdo con tu disponibilidad semanal para entrenar y objetivos.
    • Acompañamiento: dos entrenamientos (sincrónicos) mensuales por video llamada, programados con cita previa y de acuerdo con disponibilidad de la agenda.
    • Asesoría permanente: mediante correo electrónico y apoyo de tu entrenamiento con videos e imágenes.
    Los cupos para las asesorías personales son limitados.

¡Transforma tu estilo de vida!

Más información e inquietudes: elkin.serna@usbmed.edu.co

Fuente: Bienestar Institucional

Anterior artículo Una visita que nos invita a la reflexión
    Siguiente articulo Hablamos de paz con el gobierno de Guadalajara