SERVICIOS
    Felicitaciones a los nuevos profesionales
    USB Medellín

    Felicitaciones a los nuevos profesionales

    Con más de 590 personas conectadas en vivo por nuestro canal oficial de YouTube, se transmitió este jueves la segunda Ceremonia de Graduación Virtual de la Universidad de San Buenaventura Medellín, en la que 122 estudiantes se convirtieron en profesionales, especialistas, magísteres y doctores.
     
    El evento realizado a través de la plataforma Zoom, tuvo la presencia del rector Fray Jorge Botero Pineda O. F. M. así como del secretario Fray José Luis Páez Rocha O. F. M., el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Francisco Lotero Matíz O. F. M.; la vicerrectora académica (e) Gloria Estella Pérez Avendaño y la vicerrectora administrativa y financiera (e) Alexandra Monsalve Urrego. Igualmente, estuvieron presentes de manera virtual las seis decanas de nuestra Institución.
     
    Se graduaron como profesionales 25 licenciados, 21 psicólogos, 13 ingenieros, nueve arquitectos, ocho contadores públicos, seis administradores de negocios, una administradora turística y un abogado. En Especialización fueron cinco especialistas en Sistemas de Información Geográfica y uno en Gerencia Educativa. En Maestría recibieron su título 14 magísteres en Neuropsicología, ocho en Ciencias de la Educación, seis en Psicología Clínica y tres en Geoinformática. Por último, también recibió su título como doctor en Psicología: Jorge Arturo Martínez Gómez.
     
    Durante la ceremonia, el rector les indicó a los graduandos que desde ahora la escuela es la vida, en la cual se les exigirá un compromiso total, no solo para compartir sus conocimientos, sino también su calidad humana. “Desde nuestra experiencia educativa podemos celebrar con alegría nuestro aporte a la formación académica, humana y cristiana franciscana a quienes han confiado en nosotros esta tarea maravillosa”, indicó Botero Pineda.
     
    Dio las gracias a los padres de familia, quienes confiaron en nuestra Universidad para la formación de sus hijos, además les recordó a los nuevos profesionales que la Institución sigue con las puertas abiertas para continuar con su aprendizaje permanente. Asimismo, hizo reconocimiento especial a todas las instancias académicas y administrativas por su labor en el proceso de los graduandos.
     
    Aprovechando la transmisión por YouTube, familiares y amigos dejaron sus mensajes de felicitación y orgullo. Aquí compartimos algunos de ellos:
     
    Alexandra Rodríguez: “​Daniel Zuluaga, hijo felicitaciones de parte de tu padre Guillermo. Estamos orgullosos de ti. Dios lo bendiga”.
     
    Laura Mouthon​: “Felicitaciones Carlos Gómez ¡por este nuevo logro en tu vida! Te deseo muchos éxitos, serás un gran profesional. Te amo”.
     
    Rubén Acevedo: “​Muy buenas tardes a todos, felicitaciones a los graduandos, especialmente al Magister Bernabé Acevedo Castrillón, salud y más éxitos con este nuevo logro”.
     
    Daniel César de Jesús Upegui Londoño: “Daniel Felipe Upegui, hijo me siento orgulloso de ti y de tu madre por este logro tan grande y soñado”.
     
    Elberth Vargas: “Hija Juana Valentina, Desde Dubái, Felicitaciones a ti y a todos por tu graduación”.
     
    Sara Acevedo: “¡Felicitaciones Susana Gallego G, confío en ti, en la gran mujer que eres, y en la profesional que te has convertido! Muy orgullosa de ti”.

    Revive la Ceremonia aquí. 

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo 
    Anterior artículo Jaime demuestra que estudiar y trabajar es posible
    Siguiente articulo El Semillero Antropología, Cultura y Sociedad estará en RedColsi
    Print
    3676 Calificar este artículo
    4.7

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «abril de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    25262728293031
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293012345

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top