Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M exalta al “Usuario del semestre”

El reconocimiento Usuario del Semestre, en las categorías estudiante y docente - administrativo, se constituye en un incentivo a través del cual, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., destaca el constante y correcto uso de sus servicios y recursos, en las sedes de San Benito, Bello y en las Extensiones de Armenia e Ibagué.

La distinción también incluye a los participantes activos en los programas de extensión cultural de la Biblioteca y a quienes demuestran la vivencia de los valores Bonaventurianos.

En tal sentido, gracias al permanente y excelente uso de los canales, servicios y herramientas digitales de la Biblioteca, así como el trato respetuoso y cordial con su personal durante el año 2020.

La entrega de la distinción, estuvo liderada por Diego Alejandro Soto Herrera, jefe de la Biblioteca, Janeth del Carmen Restrepo Marín, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Yaira Zuleine Arias Ramírez, estudiante del Doctorado en Psicología; asistieron entre otros, Beatriz Marín Londoño, decana de la Facultad de Psicología, Sandra Matilde Franco Londoño, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Beatriz Mora González, directora del programa de Administración de Negocios y Biblioteca.

¡Felicitaciones a las Usuarias del Semestre!

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    Anterior artículo Destacada participación de estudiante de Arquitectura en la Categoría Sub 23 del Campeonato Nacional de MTB
    Siguiente articulo Se realizó la Cátedra Abierta Inaugural XLII
    3.5