Facultad de Ciencias Empresariales participará en el Encuentro Nacional e Internacional -RETCON

El programa de Contaduría Pública adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín participará en el Encuentro Nacional e Internacional -RETCON Olimpiadas de Retos Contables, en el marco de la celebración de los 45 años del programa de Contaduría Pública de la Universidad EAFIT.

Este evento es un concurso en el que los estudiantes del programa de Contaduría Pública ponen a prueba sus conocimientos, en áreas como contabilidad general, costos y presupuestos, auditoría, control y legislación tributaria, todo bajo el contexto de las normas internacionales de información financiera.

El propósito de esta actividad es generar un mayor vínculo y acercamiento entre estudiantes y docentes de diferentes universidades, tanto en el territorio nacional como internacional.

En este contexto, el departamento de Contaduría Pública de la Universidad EAFIT y el Departamento de Finanzas del Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM programa de Contaduría, tienen el gusto de invitarlo a participar en este evento que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo del presente año, en modalidad virtual sincrónica.

Para dar mayor claridad sobre los aspectos específicos del evento, los invitamos a participar de la reunión que se realizará el día jueves 8 de abril de 4 a 5 p.m. (hora colombiana), por la plataforma Teams.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Anterior artículo GIDPAD se prepara para la socialización de los informes de la Comisión de la Verdad, Colombia
    Siguiente articulo Marma Psicología, emprendimiento que inspira
    Sin calificación