Se posesionaron los representantes de los estudiantes, docentes y egresados Bonaventurianos 2021

El 5 de abril se realizó el evento académico virtual de posesión de los representantes de los estudiantes, docentes y egresados, ante los cuerpos colegiados de la Universidad, desde la sala de juntas de la Rectoría.

Durante el encuentro, se ofreció una oración y saludo especial por parte de nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., seguido de la lectura del acta de posesión realizada por Julio Giraldo Soto, director del área de Bienestar Institucional y la toma de juramento de los elegidos ante el Rector de la Institución.

Durante la posesión, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M. rector de la Universidad, les dio las primeras instrucciones a los representantes electos tomando como referencia el contexto actual que vive la ciudad con la tercera ola del Covid: “El virus no se ha ido y debemos permanecer siendo responsables ante las circunstancias que vivimos. No tener miedo, pero sí mucha responsabilidad”. Además, agregó que: “seguimos en presencialidad, con el modelo de alternancia, y ahora con el esfuerzo de cada uno de ustedes, que de seguro trabajarán por el bienestar de la Universidad como elegidos por los Bonaventurianos”.

Al finalizar la jornada se realizó un diálogo de liderazgo, y la elección de los representantes de los estudiantes, docentes, y egresados ante el Consejo Académico, siendo elegidos así: Oswaldo Zapata Mazo como representante de los estudiantes de la Facultad de Psicología; Ana María Cardona Castañeda, representante de los docentes por la Facultad de Derecho y Sara Clavijo Díaz, representante de los egresados por la Facultad de Psicología.

La Universidad de San Buenaventura Medellín y sus Extensiones Armenia e Ibagué, felicitan a los elegidos y agradece a toda la comunidad Bonaventuriana la participación activa durante estas elecciones.

A continuación, encontrarán a los representantes electos y posesionados ante el Consejo de Facultad de la Elecciones Bonaventurianas 2021:

Facultad de Psicología

Docente: Ana María Cardona Castañeda
    Egresado: Juan Pablo Quintero Mejía

Fuente: Comité de Elecciones Bonaventurianas
    Anterior artículo Nuevos egresados Bonaventurianos comprometidos con la sociedad
    Siguiente articulo Programación de Actividades Académicas 2021-2
    5.0