Licenciatura en Educación Artística avanza en el proceso de reacreditación
    Licenciatura en Educación Artística avanza en el proceso de reacreditación

Del 20 al 22 de abril, el programa de Licenciatura en Educación Artística recibirá la visita de evaluación externa, con fines de su segunda acreditación por parte del Consejo Nacional de Acreditación - CNA.

La agenda de la visita se desarrollará virtualmente, a través de presentaciones que darán cuenta de las condiciones de calidad del programa; asimismo, se efectuarán encuentros con diferentes audiencias: estudiantes, egresados, docentes y aliados estratégicos.

Los delegados como pares académicos por parte del Consejo Nacional de Acreditación –CNA son:

Maestro en Artes Plásticas de la Universidad de Nariño, magíster de la Universidad Pedagógica Nacional y doctor en Ciencias de la Educación  (RUDECOLOMBIA – Universidad de Nariño).

Entre los cargos que ha ocupado se destacan: vicerrector de Investigaciones, Posgrados y Relaciones Internacionales, coordinador de la Especialización en Pedagogía de la Creatividad. Miembro del Consejo Superior de la Universidad de Nariño, miembro del Comité Central de Acreditación, decano encargado de la Facultad de Artes, director del programa de Artes Visuales y secretario académico de la Facultad de Artes de la misma universidad.

Maestra en Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, magíster en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira.  Se ha desempeñado como docente, directora del Instituto de Bellas Artes, directora del programa de Artes Visuales. Actualmente es decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes de la Universidad del Quindío.

El dato
    La primera acreditación del programa se obtuvo en el año 2017 por un período de cuatro años.

Fuente: Unidad de Planeación
    Anterior artículo Arquitectura Extensión Armenia aporta a la preservación del patrimonio arquitectónico en Salento - Quindío
    Siguiente articulo Convocatoria de becas Cátedra UNESCO 2021-2022
    1.0