Oportunidades de investigación en línea con la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (Brasil)

La Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur – PUCRS invita a los estudiantes de sus instituciones aliadas, a participar del programa “Oportunidades de investigación en línea”, dirigida a estudiantes que buscan una experiencia profesional en sus áreas académicas; podrán disfrutar de diferentes oportunidades en los laboratorios, grupos y centros de investigación de la PUCRS.

Ventajas del programa:
    • Supervisión cercana y apoyo constante
    • Requisitos de idioma y longitud flexibles y convenientes
    • Se centra en los logros académicos
    • Actividades preestablecidas acordadas por becario y profesor
    • Sin gastos de viaje y aprendizaje a distancia de calidad
    • Trabajo en red e intercambio cultural

Oportunidades disponibles
    • Ciencias de la salud
    • Humanidades
    • Medicina
    • Tecnología e Ingeniería
    • Economía y empresa
    La fecha límite para enviar las solicitudes es el 25 de junio. No hay un número específico de vacantes, todos los casos serán analizados individualmente. Es importante resaltar que estas actividades no otorgan nota; sin embargo, todos los participantes recibirán un certificado.

Para más información, comunicarse al email: internacionalizacion@usbmed.edu.co

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales
    Anterior artículo Licenciatura en Educación Artística recibe visita para su segunda Acreditación de Alta Calidad
    Siguiente articulo Abierta convocatoria de movilidad académica del programa Paloma