¡Celebramos logros del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad!

El jueves 20 de mayo tuvo lugar en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M., el evento conmemorativo de la Certificación de Calidad ISO 9001-2015, por tres años más y, de la Acreditación de la Maestría en Neuropsicología por seis años, en el marco de la consolidación del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad.

La Universidad obtuvo ambos reconocimientos el 1 de marzo de 2021, por parte del ICONTEC y del Consejo Nacional de Acreditación, respectivamente, lo que convalida el compromiso de la con la calidad y con el mejoramiento continuo.

El evento inició con el saludo de nuestro Rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M, quien agradeció a la comunidad Bonaventuriana por su aporte a la consecución de los importantes logros; habló sobre lo que representan para la Institución e hizo un recuento del camino recorrido en cada uno de los procesos. Al finalizar su intervención, alentó a seguir trabajando en el camino de la calidad.

Como componente académico, durante el evento se desarrolló la conferencia “Escenarios de la calidad en la educación superior”, a cargo de la doctora María Piedad Marín Gutiérrez, quien a través de su acompañamiento como par colaborativa, ha seguido de cerca el proceso de calidad de la Universidad.

El acto conmemorativo concluyó con un coctel, amenizado por la agrupación Convergencia, dirigida por el maestro Juan Esteban Villegas y bajo la ambientación de una galería fotográfica que ilustró acerca de la trayectoria de cada proceso: la Certificación ISO 9001-2015 y la Acreditación en Alta Calidad de la Maestría en Neuropsicología.

¡Felicitaciones a todos y cada uno por su contribución al fortalecimiento del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad!

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Anterior artículo Con acto cultural y académico se celebró el Día del Profesor Bonaventuriano
    Siguiente articulo Abierta convocatoria para Becas Fundación AFI, 2021-2022