Segunda mesa de interlocución entre las comunidades
    Segunda mesa de interlocución entre las comunidades

En las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura sede San Benito, el 28 de agosto se realizó la segunda sesión de la Mesa de interlocución entre las comunidades víctimas del desarrollo y la administración pública de Medellín.

El objetivo de la sesión fue debatir y buscar soluciones a las afectaciones de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales derivados de la implementación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Medellín y evaluar los avances en la reglamentación y aplicación de la política pública de protección a moradores, actividades económicas y productivas (Acuerdo N° 145 de 2019).

Al espacio asistieron los representantes del Isvimed, EDU, Metro de Medellín, Secretaría de la No-Violencia, Subsecretaría de construcción de paz territorial, Personería de Medellín, Procuraduría Provincial, entre otros.

La próxima sesión se desarrollará el sábado 25 de septiembre.

El Grupo de Investigación GIDPAD comprende y asume la investigación como un compromiso en la construcción de conocimiento, ubicado en contextos específicos y de la mano de las comunidades más vulnerables, para trazar rutas y caminos hacia una vida más justa, digna, humana y en armonía con la naturaleza, acorde a los principios de vida de a la filosofía franciscana.

Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD
    Anterior artículo Avanza el Congreso Internacional de Bioética
    Siguiente articulo Facultad de Ciencias Empresariales reunida para estructurar el diseño de un producto turístico
    Sin calificación