Participación de la Seccional Medellín en el Encuentro de investigación de la RUCC

El 6 de octubre, las docentes Janeth del Carmen Restrepo Marín y Ledy Torcoroma Gómez Bayona representaron a la Facultad de Ciencias Empresariales en el “Encuentro de investigación, innovación, creación artística, cultural y pedagógica - 2021" organizado por la Red de Universidades Católicas de Colombia –RUCC, Nodo Antioquia-Chocó.

Con la presencia de la Vicerrectoría Académica, se dio la apertura al panel sobre prácticas pedagógicas universitarias innovadoras, en el que se resaltó el apoyo y la continua apuesta por la educación superior de Alta Calidad.

En el evento, que se enmarca en el Proyecto Innovación Pedagógica y Curricular, las profesoras participaron en el panel de buenas prácticas docentes, con las ponencias: "La mediación pedagógica como elemento clave para generar cercanía en espacios virtuales" y "El marketing que transforma organizaciones".  El espacio fue valioso para el intercambio de experiencias pedagógicas y metodologías de trabajo en las aulas de clase.

Según la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCC) Nodo Antioquia – Chocó: “El propósito del encuentro fue generar espacios de relacionamiento entre docentes, investigadores, estudiantes y graduados de las nueve instituciones; asimismo, socializar las capacidades científicas instaladas en los grupos de investigación participantes, divulgar los resultados de investigación, innovación, creación artística y cultural y en asocio con la mesa de los vicerrectores académicos, además de visibilizar buenas prácticas en el ámbito pedagógico de los docentes universitarios”.

Fuente: Vicerrectoría Académica y Facultad de Ciencias Empresariales
    Anterior artículo I Encuentro Nacional de Semilleros
    Siguiente articulo Culminó la 15ª Fiesta del Libro y la Cultura
    Sin calificación