El semillero investigativo en Derecho y Cambios Tecnológicos socializa con éxito sus resultados de investigación

En el seminario internacional: Derecho, procesos de enseñanza, uso de tecnologías y los derechos laborales en un contexto de cambio digital, se dieron a conocer los resultados de investigación del semillero adscrito a la Facultad de Derecho.

El evento, realizado el 5 de noviembre, contó con las ponencias de los doctores en Educación, Antonio Vicente Rodríguez Fuentes del departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada – España y Lineth Alaín Botacio, subdirectora Académica de la Universidad de Panamá Oeste, quienes plantearon importantes reflexiones y herramientas pedagógicas a partir de los procesos de investigación y del uso de las TIC en las aulas.

La socialización de resultados se derivaron del proyecto Uso pedagógico de TIC en el aula de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura Medellín, entre 2019 y 2020, y el estado del arte del proyecto: Derechos laborales en la economía digital: una mirada desde el derecho comparado, por parte de los estudiantes Maryangie Agudelo Zapata, José Manuel Velásquez y Yiney Suárez García, bajo la orientación de las profesoras Eva Johana Hinestroza Flórez y Susana Valencia Cárdenas.

Fuente: Facultad de Derecho
    Anterior artículo Profesor participa en Congreso Internacional de Ética Aplicada
    Siguiente articulo Publicación del libro Ciencia, Tecnología e Innovación
    Sin calificación