Inducción estudiantes nuevos 2022-1 Armenia

La jornada de inducción de estudiantes nuevos del programa de Arquitectura y Licenciatura en Educación Infantil realizada del 26 de al 29 de enero contó con la participación de 10 estudiantes.

Se dio apertura con el saludo del rector, el secretario, los vicerrectores, la Dirección de Planeación y la socialización de los protocolos de bioseguridad a través de una transmisión en vivo.

Continuó de manera presencial la presentación y el saludo del director del lugar de desarrollo en Armenia, Fray Vicente Valencia Valencia O.F.M., con los procesos del Centro de Idiomas, la Biblioteca, la Unidad Administrativa, la Unidad Académica, la Unidad de Tecnología, el Consultorio Psicológico Popular Fray Alfredo Robles Olarte - CPP y la Dirección de Investigaciones y Posgrados.

Se realizaron actividades que generaron una experiencia vivencial entre los nuevos integrantes de la comunidad Bonaventuriana y finalizó con el recorrido por las instalaciones de la Universidad. El segundo día estuvo a cargo de Bienestar Institucional, en el que, los estudiantes participaron en actividades recreativas; más adelante, asistieron a un encuentro virtual con la Unidad de Tecnología, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, la Oficina de Registro Académico, la Unidad de Virtualidad y Ciencias Básicas. Finalmente, en el tercer día, se realizó un acercamiento con los programas académicos de Licenciatura en Educación Infantil y Arquitectura acompañada de la presentación del Reglamento Institucional.

Inducción de padres de familia

A partir de la convocatoria realizada por el área de Bienestar Institucional, el 29 de enero tuvo lugar la reunión de padres de familia o acudientes de los estudiantes nuevos en el auditorio Fray Pablo García O.F.M. del Campus universitario y con transmisión para Armenia.
    El evento inició con un mensaje de bienvenida, seguido por la presentación de los servicios de Bienestar Institucional, presentación de los protocolos de bioseguridad, seguido de encuentro con los programas académicos y las unidades de servicios institucionales para los estudiantes.

Fuente: Bienestar Institucional Armenia y Medellín
    Anterior artículo Convocatoria: Jornadas de Redes de Jóvenes Científicos/as de la UE y ALC
    Siguiente articulo La editorial Bonaventuriana lanza libro de la Facultad de Artes Integradas
    3.5