¡Rumbo a las capacitaciones corporativas!

Las cuatro bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia, avanzaron en la programación y ejecución de capacitaciones virtuales en el marco del plan de formación de usuarios corporativos.

La agenda de capacitaciones virtuales dirigidas a estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, tienen el propósito de brindar herramientas necesarias para que el reconocimiento, el manejo de las fuentes y los recursos de información disponibles en la Biblioteca, sean medios efectivos en el apoyo a procesos académicos y formativos.

Para esta versión, las personas podrán tener acceso a formación en temas como: principios teóricos de investigación y formulación de trabajos académicos, búsquedas y bases de datos, gestores de referencias, elaboración de presentaciones académicas, recursos disponibles para la búsqueda de información confiable como Turnitin, entre otros.

“Estamos muy alegres por estos nuevos espacios de formación y alfabetización informacional, dirigidos por profesionales en el área de la bibliotecología. Sabemos que son temas que aportan a nuestro andar académico y que son necesarios para disminuir la brecha digital”, afirmó Natalia María Álvarez Ortiz, jefe de la Biblioteca Fray Arturo Calle restrepo O.F.M.

Puede consultar la oferta de capacitaciones aquí

¡Inscríbete ya!  https://bit.ly/3qQVzf6

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

Anterior artículo Profesor Bonaventuriano representa a la Universidad en Minciencias
    Siguiente articulo Profesora del programa de Ingeniería de Datos y Software fue par evaluadora de Minciencias
    Sin calificación

«diciembre de 2022»