Afianzando el relacionamiento en la Comuna 15

El Centro de Formación Avanzada fue escenario de encuentro de la Mesa Empresarial de la Comuna 15 - Guayabal que sesionó el miércoles 7 de abril.

El evento contó con el saludo institucional por parte del rector Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M., del vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Jhon Jairo Aristizábal Quintero O.F.M. y del vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla, O.F.M., quienes brindaron una cálida bienvenida a los empresarios que integran la mesa, reiterando la disposición de la Universidad por acompañar las gestiones de la misma.

Previo al desarrollo de la agenda, el asesor académico Carlos Mario Cardona Ramírez presentó una breve reseña de la Universidad, su trayectoria, funciones sustantivas y facultades; posteriormente, el director del Centro de Formación Avanzada, John Jairo Cardona Estrada recapituló los frentes de trabajo definidos por la mesa, entre ellos: seguridad, formación, espacio público, movilidad, empleabilidad y entorno limpio.

Durante la sesión se avanzó en varias de las temáticas que pretenden potenciar la proyección del entorno de la Comuna 15 y aportar a una mejor convivencia, en lo que resulta indispensable la articulación de los esfuerzos de las empresas e instituciones que la conforman.

Fuente: Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Anterior artículo El programa de Ingeniería de Sonido de la Facultad de Ingenierías presenta los resultados de la actualización de mapas de ruido ambiental del Municipio de Rionegro
    Siguiente articulo Partido amistoso de voleibol

«marzo de 2024»