Nuevos graduados Bonaventurianos en el lugar de desarrollo Ibagué

En Ceremonia de Grado que tuvo lugar en el Centro Comercial Combeima – Ibagué, el 6 de mayo, seis estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos profesionales en el programa de Psicología.

El acto solemne fue presidido por el Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M. y la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño.

Previamente, tuvo lugar la Ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos, como símbolo que identifica a un profesional con impronta humanista; capaz de interpretar las necesidades del entorno social y aportar soluciones concretas, vivenciado siempre los valores católicos y franciscanos.

¡Felicitaciones a los nuevos profesionales Bonaventurianos; les auguramos éxitos en sus próximos proyectos!

Beca por excelencia

En el marco de la celebración de la Ceremonia de Grados, la Universidad exaltó la excelencia estudiantil, evidenciada en el mejor promedio académico; distinción alcanzada por María Fernanda Cabezas Osorio, estudiante del nivel 6° del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.69.

La Seccional Medellín se enorgullece y la felicita por la excelencia académica lograda a través de la disciplina, dedicación y permanente esfuerzo por ser mejor cada día.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Conoce más sobre la Unidad de Gestión Ambiental
    Siguiente articulo Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia
    4.2