SERVICIOS
    Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia

    Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia

    Los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo, se contó con la presencia de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y Bienestar Institucional, en el lugar de desarrollo Armenia.

    En la actividad, el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizabal Quintero O.F.M., el director de Bienestar Institucional, Julio Andrés de Jesús Giraldo Soto, Elkin Ramiro Serna Duque, miembro del equipo de Bienestar y la coordinadora del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH, Verónica Moreno López, estuvieron realizando varias jornadas de reuniones y actividades con los diferentes miembros de la comunidad Bonaventuriana de Armenia.

    El objetivo de la visita estuvo encaminada en generar espacios de encuentro y diálogo con los miembros del lugar de desarrollo, incluyendo estudiantes, planta académica y administrativa, con el fin de escuchar sus percepciones sobre los procesos relacionados con las tres áreas de la Universidad que les visitaban, para generar mejoramientos contínuos en los servicios y apoyos que se prestan.

    El miércoles se realizó un recorrido por las instalaciones y se conversó con las diferentes instancias internas; se generaron además, reuniones con posibles aliados estratégicos en la zona, para lograr la ampliación de servicios y beneficios para los estudiantes.

    Se conversó con el director de lugar de desarrollo, directores de programas, coordinadores de prácticas, coordinación de Proyección Social y coordinación de Bienestar Institucional; se entabló un diálogo para comprender de qué forma se están manejando los procesos, y permitir de esa manera, generar acciones y compromisos que permitan fortalecer cada vez más, la presencia de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas -VEC,  el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y Bienestar Institucional en el lugar de desarrollo.

    Se tuvo la oportunidad además de participar en la ceremonia de grados, espacio que demostró la fraternidad tan valiosa con la cual se viven los procesos tanto académicos con administrativos en esta ciudad.

    El día jueves se adelantaron dos reuniones con estudiantes de los diferentes programas, escuchando sus necesidades, dudas y requerimientos; recogiendo además las percepciones sobre los servicios y procesos de formación que se tienen alrededor de las unidades visitantes. También se generó un acercamiento con el colegio franciscano San Luis Rey para posibles alianzas.

    En horas de la tarde, se procedió a realizar una actividad donde se concentró todo el personal tanto académico como administrativo, en las afueras de la ciudad, para una jornada de reflexión sobre el PEB y los valores franciscanos, en especial el valor del encuentro; allí se desarrollaron actividades para romper el hielo, promover la fraternidad y la cercanía entre los miembros del equipo de trabajo de Armenia, teniendo como resultado una excelente participación y unos aportes fundamentales a las actividades propuestas, que permitieron mostrar la disposición, el encuentro, la creatividad, la alegría y la acogida que posee el equipo humano de este lugar de desarrollo.

    Sea la oportunidad para hacer un reconocimiento al valioso equipo de trabajo de Armenia, y agradecer la acogida, disponibilidad y fraternidad con la que se recibió esta visita. Agradecimientos especiales a su director, Fray Vicente Valencia Valencia O.F.M.

    Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH

    Anterior artículo Encuentro fraterno
    Siguiente articulo Se posesionaron los nuevos representantes Bonaventurianos 2022-2023
    Print
    1715 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «octubre de 2022»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    262728293012
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31123456

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top