Acercamiento para inicio de relaciones interinstitucionales

Del 3 al 5 de mayo en el lugar de desarrollo Armenia, se recibió la visita del vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizabal Quintero O.F.M., el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M., la coordinadora del CIDEH, Verónica Moreno López y equipo de Bienestar Institucional comprendido por el director, Julio Giraldo Soto y el colaborador Elkin Serna Duque. Durante la visita, se adelantaron acciones de acercamiento con las siguientes instituciones:

Comfenalco Quindío

En visita a las instalaciones del Centro de Acondicionamiento Físico - Comfe Box y al Centro de Recreación Comfenalco, participaron de la reunión: la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, Bienestar Institucional y, el director del lugar de desarrollo Armenia, Fray Vicente Valencia Valencia O.F.M, quienes en diálogo con Lina María Quintero, ejecutiva comercial de Comfenalco Quindío y Luz Stela Giraldo, coordinadora del área de Recreación de la misma entidad, exploraron posibles alianzas institucionales.

Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia

La comitiva de la Universidad también se reunió con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera, para iniciar acercamientos que permitan establecer relaciones interinstitucionales que favorezcan el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad estudiantil.

Servicio Nacional de Aprendizaje Sena

En las instalaciones deportivas del Sena tuvo lugar una reunión con el coordinador de Espacios Físicos Deportivos, Luis Fernando Leal Ríos, para gestionar, entre otros temas, el préstamo de canchas deportivas. A raíz del encuentro, se ha logrado realizar un primer entrenamiento de voleibol de los estudiantes Bonaventurianos; actividad que se seguirá realizando cada viernes y, próximamente, se llevará a cabo un encuentro amistoso de voleibol femenino entre ambas Instituciones.

Fuente: Lugar de desarrollo Armenia
    Anterior artículo Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia
    Siguiente articulo Comité de Bioética asume la presidencia de la Red de Comités de Ética de la Investigación de Antioquia

«marzo de 2024»