La familia Biblioteca, unida en encuentro fraterno

Entre naturaleza, oración, lluvia, yoga, corazones y esparcimiento, se realizó el encuentro fraterno con los colaboradores de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M; espacio de integración organizado por la Pastoral Universitaria y dirigido por el Padre Luis Eduardo Gómez. Las actividades se desarrollaron en la reserva natural Piamonte ubicada en el municipio de Bello, al norte del Valle del Valle de Aburrá.

La jornada inició muy temprano en compañía del cantar de las aves, conjugado con la lluvia y el vaivén de los árboles, elementos inspiradores para tomar un buen café de manos de doña Sandra, madre de uno de los egresados del programa de Derecho.

Llegó el tiempo de juntarse en el aula ambiental para trabajar aspectos de respiración y relajación por medio de un conjunto de técnicas de concentración del yoga; la jornada de la tarde fue el momento de reflexión y de actividades que aportaron a la cohesión y fortalecimiento de los vínculos entre todos los colaboradores.

“Hasta siempre Piamonte, hasta siempre doña Sandra, hasta siempre naturaleza. Nos quedamos recargados y llenos de paz para continuar con nuestras labores y con la proyección de alegría que siempre nos caracteriza”.

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. y Pastoral Universitaria

Anterior artículo Profesor del lugar de desarrollo en Ibagué participó en Experiencias de proyección social del Nodo de Psicología Social y crítica de Ascofapsi
    Siguiente articulo Docente Bonaventuriano referente en temas de Psicología en El Colombiano

«marzo de 2024»