La Red CEI – Antioquia sesiona en las instalaciones de la Universidad

En el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M se constituyó, el 28 de julio, en el lugar de encuentro de la Red de Comités de Ética / Bioética en Investigación de Antioquia.

La reunión estuvo presidida por el secretario del Comité de Bioética de la Seccional Medellín, Hugo Nelson Castañeda Ruíz, quien comenzó labores como presidente del Nodo departamental de comités.

Asimismo, Verónica Moreno López, coordinadora del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, transmitió un saludo a las entidades, universidades, centros de investigación que hacen parte de la importante organización de trabajo colaborativo.

Los participantes discutieron acerca de procesos de capacitación y la importancia del trabajo mancomunado de las instituciones miembros; entre otros temas complementarios que serán abordados a lo largo de los encuentros mensuales.

La Red se concibe como un espacio de reflexión, estructuración de procesos formativos e intercambio de experiencias y esfuerzos; fue creada con el propósito de promover una cultura de respeto y sensibilidad hacia los derechos y bienestar de los participantes en la investigación.

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH
    Anterior artículo Estudiantes de Arquitectura Armenia seleccionados como jóvenes innovadores de Minciencias
    Siguiente articulo Desde Ibagué presentes en el XI Encuentro de investigadores Ascofapsi
    Sin calificación