Diplomado modular en fortalecimiento empresarial para turismo sostenible en Santo Domingo

El 7 de septiembre se dio inicio al diplomado que realiza la Seccional Medellín en alianza con la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, la Universidad Minuto de Dios, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Administración del Municipio de Santo Domingo.

Con el desarrollo del mismo, se busca ayudar a los empresarios, emprendedores, organizaciones de base y colectivos, en temas puntuales como servicio al cliente, mercadeo, innovación, calidad turística, planeación, formalización, costos y presupuestos, para fortalecer la industria turística en el municipio de Santo Domingo.

A partir de ello, el programa ha planteado dentro de su plan de acción, el componente de soporte, la capacitación en temas de competitividad, innovación, calidad y seguridad, para apoyar las cuatro rutas turísticas del Parque Natural Ferroviario y las tres rutas turísticas de Santo Domingo es Mágico.

El diplomado empezó con el módulo: innovación y modelo de negocios en empresas turísticas relacionadas, cuyo facilitador fue el profesor Ricardo Cañas; contó con la asistencia de 29 empresas del sector turístico del municipio, veredas y corregimientos vecinos.

El diplomado es gratuito e irá hasta la primera semana de diciembre y tendrá una duración de 96 horas.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Anterior artículo Paz, verdad y no repetición: retos para la educación
    Siguiente articulo Profesora de Psicología en movilidad internacional
    Sin calificación