Ceremonia Beca por Excelencia Académica 2022-1

El 27 de septiembre tuvo lugar en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., la ceremonia de entrega de las distinciones Beca por Excelencia Académica a los estudiantes de pregrado del periodo 2022-1.

El reconocimiento constituye un importante logro para los Bonaventurianos de los diferentes programas de pregrado que alcanzaron los más altos promedios académicos. La beca es el estímulo económico institucional que se aplica sobre el valor de la matrícula y se entrega semestralmente a los estudiantes que evidencien el más alto rendimiento obtenido durante el periodo inmediatamente anterior.

El evento estuvo organizado por la Vicerrectoría Académica y la Secretaría de la Seccional.

Los estudiantes homenajeados de cada programa fueron:

Facultad de Psicología

Psicología Medellín: Melisa García Grajales, de 9° semestre, con un promedio académico de 5.

Facultad de Educación

Licenciatura en Educación Infantil: Susana Escobar Agudelo, de 8° semestre, con un promedio académico de 4,96.

Licenciatura en Educación Artística: Luz Mery Múnera Múnera, de 9° semestre, con un promedio académico de 4,78.

María José Uribe Durán, de 7° semestre, con un promedio académico de 4,7.

Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana:  Emilsen Lorena Rodríguez Henao, de 8° semestre, con un promedio académico de 4,99.

Licenciatura en Educación Física y Deporte: Leidy Marcela Cataño Restrepo, de 8° semestre, con un promedio académico de 4,87.

Tecnología en Entrenamiento Deportivo: Paula Andrea Ruíz Restrepo, de 2° semestre, con un promedio académico de 4,81.

Facultad de Ingenierías

Ingeniería de Sistemas: William David Castro Barbosa, de 8° semestre, con un promedio académico de 4,64.

Ingeniería de Sonido: Lucía Rodríguez Giraldo, de 9° semestre, con un promedio académico de 4,96.

Ingeniería Multimedia: Daniel Steven Ramírez Monsalve, de 6° semestre, con un promedio académico de 4,84.

Ingeniería Electrónica: Wilson Araque Ramírez, de 9° semestre, con un promedio académico de 4,64.

Ingeniería de Sistemas Cibernéticos: Juan José Mejía Gallo, de 2° semestre, con un promedio académico de 4,85.

Ingeniería de Datos y Software: Mateo Giraldo Soto, de 1° semestre, con un promedio académico de 4,65.

Emanuel Zuluaga Restrepo, de 1° semestre, con un promedio académico de 4,65.

Ingeniería Industrial: Laura Vanesa Baena Viana, de 9° semestre, con un promedio académico de 4,97.

Facultad de Ciencias Empresariales

Administración de Negocios: Briyid Manuela Vargas Sapuy, de 1° semestre, con un promedio académico de 4,9.

Negocios Internacionales: María Fernanda González Sepúlveda, de 9° semestre, con un promedio académico de 4,94.

Contaduría Pública:  Susana Giraldo Marín, de 9° semestre, con un promedio académico de 4,74.

Facultad de Artes Integradas

Arquitectura: Juan Pablo Muñoz Marín, de 9° semestre, con un promedio académico de 4,93.

Diseño Industrial: Valeria Ruíz Escobar, de 1° semestre, con un promedio académico de 4,71.

Facultad de Derecho

Derecho: Manuela Jiménez Montoya, de 6° semestre, con un promedio académico de 4,88.

La Universidad de San Buenaventura Medellín se enorgullece y les felicita por la excelencia académica lograda a través de la disciplina, dedicación y permanente esfuerzo por ser mejores cada día.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Toma del Barrio Nueva Jerusalén
    Siguiente articulo ¡Vive las Jornadas Universitarias 2022!

«marzo de 2024»