SERVICIOS
    Nuevos profesionales de la San Buenaventura

    Nuevos profesionales de la San Buenaventura

    270 graduados entre tecnólogos, profesionales, especialistas, magísteres y doctores recibieron sus títulos académicos el 22 y 23 de septiembre en cuatro ceremonias solemnes de graduación desarrolladas en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus.

    En presencia de la alta dirección y de sus familiares, los graduados Bonaventurianos juramentaron su compromiso con la academia y con la sociedad para contribuir a su desarrollo, a partir de sus conocimientos e impronta humanista.

    Felicitamos a la generación de egresados por los pregrados de:

    Psicología; licenciaturas en: Educación Preescolar, Educación Infantil, Educación Artística y Cultural, Humanidades - Lengua Castellana, Educación Física y Deporte, Tecnología en Entrenamiento Deportivo; ingenierías en: Sistemas, Ambiental, Industrial, Sonido, Multimedia; Contaduría Pública, Administración de Negocios, Negocios Internacionales, Arquitectura, Diseño Industrial y Derecho. 

    Asimismo, a los graduados por parte de los posgrados de: Doctorado en Psicología y Ciencias de la Educación; maestrías en: Neuropsicología, Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Ciencias de la Educación, Geoinformática y, especializaciones en: Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Psicología de los Cuidados Paliativos, Sistemas de Información Geográfica, Interventoría en Supervisión de Proyectos y Obras Civiles y, Servicios Públicos Domiciliarios.

    Distinciones

    En el marco de las ceremonias, las estudiantes Mariana Rodríguez Cardona y Osmara Geraldine Vargas Martínez, del programa de Ingeniería Ambiental y, Sebastián Escobar Pajoy, del programa de Ingeniería de Sonido, recibieron reconocimiento por trabajo de grado distinguido.

    Por su parte, en la ceremonia de posgrados, la doctora en Psicología, Eliana Henao Arboleda logró las menciones grados de honor con un promedio acumulado de 4.73 y trabajo de grado laureado. En el acto se entregaron 16 grados de honor más; también, tres reconocimientos en la categoría de trabajos de grado meritorio y dos en la de trabajo de grado distinguido.

    Felicitamos a los nuevos graduados Bonaventurianos, esperamos continúen enalteciendo el nombre de la Universidad de San Buenaventura Medellín, su alma mater.

    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

    Anterior artículo Conmemoración a la solemnidad de San Francisco de Asís
    Siguiente articulo ¡Un Full Day muy Bonaventuriano!
    Print
    674 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «diciembre de 2022»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    2829301234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930311
    2345678

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top