SERVICIOS
    ¡La San Buenaventura es tu norte!

    ¡La San Buenaventura es tu norte!

    Inducciones a estudiantes y aspirantes 2023-1

    El 25 de enero se dio inicio a las Jornadas de Inducción dirigidas a aspirantes y nuevos estudiantes Bonaventurianos para el periodo 2023-1, tanto en Medellín como en Armenia.

    La apertura estuvo a cargo del rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, acompañado por el Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Jhon Jairo Aristizábal Quintero O.F.M, la magíster Sandra Eugenia Posada Hernández, en representación de la Vicerrectoría Académica y, el magíster Mauricio Córdoba Arboleda, director de Bienestar Institucional, quienes emitieron un caluroso mensaje de bienvenida y brindaron una breve contextualización sobre las diferentes áreas que dirigen. Posteriormente, los aspirantes y estudiantes se integraron en el marco de actividades lúdicas y deportivas, a cargo del equipo de Bienestar Institucional.

    La presencia de más de 380 aspirantes y nuevos estudiantes Bonaventurianos en el primer día de la jornada, engalanó el Campus universitario.  Sebastian Zapata Quintero nuevo estudiante del programa de Arquitectura Medellín expresó: “Las Jornadas de Inducción permiten conocer los espacios de la Universidad, donde espero tener muchas experiencias significativas para mi vida”.

    El primer encuentro culminó con la presentación del Tour Estudiantil de la Emisora La Mega, acompañada de artistas locales.

    Segundo día: recorrido por el Campus Universitario

    Los nuevos Bonaventurianos visitaron diferentes bases, donde tuvieron oportunidad de interactuar con las unidades de Internacionalización, Centro de Idiomas, Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos-CIDEH y Registro Académico.

    La inducción continúa…

    El viernes 27 de enero se realizará el encuentro con las facultades en San Benito y en el Campus Universitario, mientras que el cierre será el próximo sábado 28 de enero con la inducción a padres de familia y/o acudientes, en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.

    Así se vivió en Armenia

    El primer día de las Jornadas estuvo dividido en dos espacios: en la mañana, para el programa de Arquitectura y, en la tarde-noche, para la Licenciatura en Educación Infantil. Ambos encuentros comenzaron con un saludo en video por parte del rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, seguido de un mensaje de bienvenida del director del lugar de desarrollo Armenia, Fray Vicente Valencia Valencia, O.F.M.

    Acto seguido, se desarrolló la actividad lúdica denominada “Rompehielo”, para fomentar la integración de los nuevos Bonaventurianos; por último, se realizó un conversatorio en el que participaron: el Centro de Idiomas, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M, Proyección Social, la Unidad Administrativa y Académica, el Consultorio Psicológico Popular - CPP, Prácticas, Investigación, Tecnología y Bienestar Institucional.

    Ver programación

    Fuente: Bienestar Institucional y Redacción Boletín Hay Noticia

    Anterior artículo ACNUR y la San Buenaventura generan alianzas a través del CIDEH
    Siguiente articulo Cualidades que tiene un buen estudiante
    Print
    1794 Calificar este artículo
    2.5

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «marzo de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    26272829123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    1234567

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top