Reconocimientos a graduados Bonaventurianos

Durante las ceremonias de graduación realizadas los días 9 y 10 de marzo en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M del Campus Universitario, algunos graduados destacados recibieron las siguientes distinciones.

Estudiantes con título en pregrado

Grado de Honor y Trabajo de Grado Distinguido

Lucía Rodriguez Giraldo, del programa de Ingeniería de Sonido, por su excelente promedio académico acumulado de 4,79 y por el Trabajo de Grado titulado: Estudio computacional de patrones en registros electroencefalográficos multicanal.

Trabajado de Grado Meritorio

Cristian David Villada Castañeda del programa de Ingeniería Industrial, por el trabajo titulado: “Propuesta de distribución de planta: empresa del sector químico pinturas El Águila S.A.S”.

Distinción académica

Manuela Londoño Vahos, del programa de Ingeniería Industrial, por su participación en el Semillero de Investigación aplicado a la Ingeniería (SIAI). El desarrollo de consultorías empresariales y por ser miembro activo de ANEIAP Capítulo, Antioquia.

Distinción en Proyección Social

Stiven Muñoz Arroyave, del programa de Ingeniería Industrial, por su aporte en las prácticas profesionales con el proyecto de impacto en la empresa Colombina S.A. Mejoramiento de la información en el Sistema SAP. optimizando tiempos y planeadores de materiales.

Estudiantes con título de posgrado

Grado de Honor

• Mariana Cáceres Martínez de la Maestría en Psicología Clínica, con un promedio académico de 4.78
    • Yesenia Bedoya Díaz de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo modalidad virtual en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte, con un promedio académico de 4.77
    • Lina Marcela Molina Ortíz de la Maestría en Psicología Clínica, con un promedio académico de 4.76
    • Gina Paola Pimienta Avendaño de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo con un promedio académico de 4.76
    • Yesika Darling Montes Guarín de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo con un promedio académico de 4.76
    • Marlín Lizeth Mosquera Urrutia de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo con un promedio académico de 4.76
    • Luisa Fernanda Gutiérrez Ríos de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo con un promedio académico de 4.73
    • Ana Cecilia Montoya Betancur de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo con un promedio académico de 4.73
    • Luz Adriana García Loaiza de la Especialización en Sistemas de Información Geográfica, con un promedio académico de 4.73.
    • Cindy Caterine Sánchez Monroy de la Especialización en Sistemas de Información Geográfica con un promedio académico de 4.73.
    • Jenny Vásquez Carmona de la Maestría en Psicología Clínica, con un promedio académico de 4.70.
    • Ruth Ellicela González Montoya de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo con un promedio académico de 4.70.
    • Carlos Andrés García Gil de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo con un promedio académico de 4.70.
    • Viviana Andrea Jaramillo Muñetones en la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo con un promedio académico de 4.70.

Trabajo de Grado Meritorio

Gina Paola Pimienta Avendaño y Ruth Ellicela González Montoya del programa de Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, por el trabajo titulado: Riesgo psicosocial intralaboral y el efecto de las estrategias de afrontamiento en el estrés y síndrome de burnout, en trabajadores colombianos de nivel operativo.

La Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín se enorgullece y les felicita por la excelencia académica lograda a través de la disciplina, dedicación y permanente esfuerzo por ser mejores cada día.

¡Recuerden que esta siempre será su alma mater: sigan siendo embajadores de la Universidad de San Buenaventura!

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Actualización en la Política Corporativa de Seguridad y Salud en el Trabajo
    Siguiente articulo Hablando con el nuevo director de Bienestar Institucional

«marzo de 2024»